¿Por qué verlo...

...Si puedes...

¡Vivirlo!

PARASAILING  MÁLAGA

Disfruta de vuelos individuales, en pareja o en grupo de hasta 5 personas con Parasailing Málaga

El tiempo de trayecto son 35 MINUTOS.
(10 minutos de paseo hasta despegar, 15 minutos de vuelo, y 10 minutos de vuelta).

Hacemos precios especiales para viajes de más de una hora.

2 días después de tu vuelo, podras ver, descargar y compartir las fotos y videos de tu experiencia.
Hasta 300 metros REALES.
Solo nuestro barco soporta esta distancia en el vuelo en Costa del Sol.

Sorprenda a su pareja con nuestro plan romántico, que incluye copa y cubitera de champagne y un vuelo prolongado de 20 minutos. Pídale matrimonio de la forma más original.

¡Haz tu reserva ahora mismo! Y vive la experiencia del Parasailing

Celebra tu cumpleaños, despedidas de soltero, escapadas de fin de semana, pedidas de matrimonio en el aire, incentivos de empresas, un regalo original a alguien que quieras o simplemente para que lo disfrutes tú, ¡te lo mereces!.

¡Subiremos tus fotos y tu vuelo en vídeo AQUI para que puedas descargar y compartir con tus amigos y familiares esta increíble experiencia!

 

Una experiencia inolvidable, gozas de unas vistas impresionantes. Subidón de adredalina, vuelvo a subir! Alfonso

Increíble, tenía un poco de miedo al principio pero una vez arriba te olvidas de todo. Muy bien organizado todo, muy seguro. Sin duda repetiré. Rafa

Wow. No tengo palabras, vine porque un amigo compró una tarjeta regalo y nada más bajar yo he hecho lo mismo. No puedo esperar a ver la cara de mi hermano cuando esté en el paracaídas!!! Fali

Diversión para toda la familia. Es seguro y cómodo para todos. Desde niños hasta adultos de 90 años. Elige la altura a la que quieres llegar, podrás llevar un acompañante según condiciones. Disfruta mientras vueltas de las vistas de Fuengirola, Benalmádena, Marbella, toda la Costa del Sol e Incluso podrás ver Sierra Nevada.

Se pueden avistar delfines e incluso este año ya se han visto también ballenas y tortugas. No dejes escapar esta experiencia. La tendrás con Parasailing Málaga

Parasailing Málaga

Parasailing Málaga

Operamos desde el puerto de Fuengirola, junto a la carretera principal que va a lo largo de la orilla del mar (Paseo Marítimo Rey de España).

Hay dos entradas a disposición del puerto, la Entrada Norte frente a la Florida Spa Hotel y la Entrada Sur, que se encuentra cerca del Puerto Marina Hotel. Nuestra oficina está pasando el parking.

El parking y la entrada principal está justo a la derecha del pasillo que va desde el aparcamiento hacia el embarcadero.

Hay varios aparcamientos en la zona, uno de ellos en la misma plaza a la espalda de nuestra puerta trasera, facil y comodo acceso.

¡Ven a visitarnos!

Parasailing Málaga es mucho más…

¿Busca otro tipo de embarcación? Fábrica La Noria le ofrece otras opciones.

¡Visita nuestros diferentes sitios!

¡Todos nuestros productos!