Cherokee 30

CHEROKEE 30 es una embarcación de trabajo verdaderamente versátil que ofrece lo último en diseño y tecnología para deportes acuáticos fuera de laya, especialmente fabricados para la actividad de parasailing..

Que nos ofrece Orca 10.400

CHEROKEE 30 puede ser propulsada por los siguietes motores:

  • Cummins QSB 6.7 425CV. Sistema de conexión PTO hidráulico V-Drive ZF-280-IV para Winch
  • Volvo D6 370CV / ZF-280-IV Sistema de eje de transmisión en V “PTO”.
  • Sistema de eje de transmisión en V “PTO” Yanmar 440CV / ZF-280-IV.

 

Incluso cuando las condiciones climáticas locales impiden que navegues en paracaídas, con una velocidad máxima de 35 nudos (sujeto a condiciones y carga)

CHEROKEE 30 permite practicar deportes acuáticos ofreciendo esquí acuático, wake boarding, banana trips y atracciones emocionantes para hasta 12 pasajeros + 2 tripulantes

  • Seguridad 95%
  • Fiabilidad 99%
  • Diversión 100%
  • Longitud: 9:20m
  • Manga: 2.90m.
  • Puntal: 1.05m.
  • Peso trailer: 2750Kg.
  • Capacidad de combustible: 450L.
  • Capacidad de personas: 12 + 2 de tripulación.

¡Y un montón de novedades más!

Pincha aquí para conocerlas todas.

Preguntas frecuentes

Ponemos a vuestra disposición un apartado con las preguntas más frecuentes que suelen llegar a nuestro contacto, con el fin de tratar de resolver cualquier duda que tengas de la manera más comoda posible.

 

¿Cuántos litros de gasoil consume el barco de parasailing en un vuelo?

La consumición de gasoil varía dependiendo de la potencia del motor del barco y la estructura del casco, la condición de viento, el peso de la/s persona/s que va/n a volar, y la calidad del paracaídas que utiliza.

¿Cuántas personas deberían de trabajar en un barco de parasailing?

Un capitán y una segunda persona para ayudar es suficiente. Mientras el capitán conduce el barco, su asistente está ocupado poniendo los arneses, abriendo el paracaídas, etc.

¿Qué documentos se necesitan para conducir un barco de parasailing?

Un capitán conduciendo un barco solo necesita un certificado de patrón de embarcaciones de recreo. Este documento le permite conducir un barco de este tamaño, no hace falta un certificado para operar con los paracaídas.

¿Qué debo buscar cuando quiero comprar un barco?

Como muchos otros productos del mundo, los barcos también son sujetos a imitación o copias mal hechas. Este método de producción es generalmente preferido por las empresas amateurs y los barcos producidos por ellos están muy lejos de una producción buena tecnológica y estándares de calidad.

¿Puedo probar el barco de parasailing?

¡Por supuesto! Nos encanta llevar a nuestros clientes al mar para enseñarle nuestros barcos en pleno funcionamiento y así poder demostrar en primera persona, la capacidad que tienen. Podemos probar barcos durante todo el año.

Si esto no es suficiente

Aquí tienes nuestro formulario de contacto

¿Busca otro tipo de embarcación? Fábrica La Noria le ofrece otras opciones.

¡Visita nuestros diferentes sitios!

¡Todos nuestros productos!